viernes, 4 de diciembre de 2009

Ya!!!




Estoy acumulando
arrugas como escamas,
y una nueva colección
de horas muertas.
También tengo un buen hombre
que me acusa a cada paso,
por su ropa mal lavada,
la comida algo pesada,
malos sueños,
algunas versiones de fracasos
y un urgente ya!!!
instando a apurar mi tranco.

Yo siempre canto a esta hora
mi añosa canción atribulada,
persigo cosas que nunca tuve,
busco en el agua silenciosa
un pez o algún misterio,
busco cosas que no encuentro
como un ritmo sin sentido,
amo a una piedra sin una grieta
que filtre alguna de mis lágrimas.
Para no enloquecer
dejo de contar los instantes
que se me pegan a la piel
como verdes musgos,
y siempre estoy regresando
a ese viejo sueño de leche y de sangre,
que me deja ese relieve
como puntadas de una herida...

A.O.© 2009

Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=bbdakZjHTys



Trabajo fotográfico de Salomé Vorfas

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...