martes, 8 de diciembre de 2009

Que saldrá de mí ?




Cuando sople ese viento norte,
que saldrá de mi?
pariré peces y sirenas,
comulgare con grandes ruedas de carretas,
hablaré fuerte?
Tengo la impresión
que aunque nazca mil veces
mi naturaleza
no se desviará un centímetro,
estoy condenada,
como todos,
a no ser más de lo que soy.

Las mil gamas
de los vientos
curtirán mi piel
y el resto
es solo el sueño
de un ave
con demasiadas plumas
y poco cerebro...

A.O.© 2009

Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=o9mIPwkLUOY

2 comentarios:

marianela dijo...

Hola Atonia Sólo quería desirte que me encatan tus poesias

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Marianela, espero sigamos compartiendo la poesia y puntos de vista y tambien me cuentes algo de ti.

cariñosos saludos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...