sábado, 14 de noviembre de 2009

... YO NECESITO...





Yo necesito la nada y el mundo,
yo requiero de pocas cosas
ejemplos dos puntos,
despejar X,
broncearme con tonos de luna,
despertar con el silencio,
encontrar rostros entre la pila y el agua bendita,
conservar recuerdos de sombra y lluvia,
saltar de un alto puente
con un paraguas
y algunos sueños de origen incierto,
guardar en el cajón de abajo
sensaciones de cariño
ésas que saben enorme,
guardarme solo par mi
el gusto de tus labios,
acoger bajo mi ala almas en pena
junto con algunos jubilados juguetes,
estar lista para cualquier cosa o para nada,
alguna vez entregar mi alma al diablo
y transformarme en una burbuja de piel oscura
que a borbotones se te pegue al alma,
y si el tiempo es bueno
poder dormir
con la guatita llena
y el corazón contento...

A.O.C. 2009

4 comentarios:

Daniel Os dijo...

Mija, lo que usté quiere es ser mega-ultra-archi-multi-millonaria.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Mi abuela decia cuando jugabamos cartas "tengo puras cartitas blancas" y la vieja venia con una mano gigante para ganar todo el juego... por ahi ando yo pidiendo la nada y el mundo...

multibesos

Silvio dijo...

Pasear sin nada por el mundo, desnudo por la vida, sin el deber de desatar los nudos que la sociedad nos ata y nos prime.

Besos libertarios

antonia obiol y corcoll dijo...

Estimado Silvio
Habia sequia de tus palabras por estos lares...
Probablemente la triquiñuela es alcanzar sueños sin romper... al final la vida nos lleva pa onde quiere y poco le importamos nosotros... flotar alegrmente puede ser una opción...

Besos recontra sentidos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...