sábado, 21 de noviembre de 2009

LECHE CORTADA




Soy indolente como mi madre,
quimérica como mi padre,
autorreferente como mi hermana,
asegurada como mi hermano,
inconcreta como otra hermana,
gazusa como mi abuela,
farrera como mi abuelo catalán,
pueblerina como la única tía paterna,
indiferente como mis padrinos,
suelta de cascos como alguna prima,
copuchenta como una tía materna,
cobarde como algún sobrino,
piojenta como una prima de mi tía,
sinvergüenza como algún pariente lejano.
Pero que conste,
soy la única oveja negra
de esta familia de santos corderos...

AO© 2009

4 comentarios:

Daniel Os dijo...

Me hiciste reír… y yo que me estaba calzando la armadura para que los colores del domingo se fundan en lunes.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Dan:
El lunes requiere medidas drasticas... se requiere empezarlo con la cara y el pecho al viento, para que la energia dure hasta el viernes.

besos luneros

Daniel Os dijo...

Lunática!

antonia obiol y corcoll dijo...

En plena flor
lunera!!!

besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...