viernes, 23 de enero de 2009

Un día de calor


Demonios fuera de la sombra

El extremo calor
cocina mis odios ancestrales,
mis demonios se hacen corpóreos
clavan cuchillos,
insultan,
agreden,
inventan,
lastiman.
Es inevitable,
los veo venir
asomando sus dientes.
achinando los ojos
destellando rabias,
sacando sangre.
Cuando el viento sopla
y el aire se enfría
ellos se esconden,
desaparecen
y dejan mi jardín
con un ejercito
de heridos
inocentes...


A.O.C. 2009


No ves lo que eres, lo que ves es tu sombra...
Rabindranath Tagore

14 comentarios:

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

que lindo blog!! me incentiva el corazon!!
pasate
saludos

Anónimo dijo...

Los demonios pueden manifestarse de distintas formas, pero bajo un día así, es un maldito animal el que aparece, el que destruye y reconstruye, el que se oculta tras la sombra del árbol perenne, el que nace y muere una y otra vez en un intento por desatar la vida que hay tras la destrucción.-

(No se puede vivir sin sombras, sería como tener un mundo sin sepia.)

Astral Dreamer dijo...

Saludos, ahora he cambiado la dirección de mi blog,y bueno aquí me tienes viendo tus entradas, no he visto mucho desde hace un tiempo, tengo unas ocupaciones un tanto pesada que no m edejaban pero ya un poco más libre. Me encantan las cosas que pones, me ayudan a reflexionar, bueno que estes bien, hasta luego.

Marcelo Dance dijo...

Cada uno de nosotros sabe con que clase de demonios tiene que lidiar...
Mi fórmula para exorcizarlos es escuchar música a volúmen alto y acompañarla cantando a voz en cuello (o a grito pelado como más le guste...)
Un par de canciones de Louis Primma o "It's now or Ever", la excelente versión en inglés de "O Sole mio" cantada por Presley no estarían nada mal...
Besos con sensación términa de 40º!

PD: O Mamma, zooma zooma baccala ♫

antonia obiol y corcoll dijo...

Armando
Me alegra enormemente que te guste mi blog sobre todo si le da comida a tu corazoncito... estaremos compariendo visitas
Chau, que tengas un buen día

Green D.
Que bueno que estes denuevo en contacto... y disfruta de tus espacios de libertad...
"Me hago mayor y me quedo sin fuerza; entonces, me siento a tomar el té..." (Maestro Da Deng (gran lámpara)
Un gran saludo para ti

Marcelo
y?
- James Brown BEST DANCE MOVES (MIX) con baile y todo.
- BB King Stevie Ray Vaughan Etta James - Midnight Hour
-Lightnin' Hopkins "Mojo Hand"
-Art Garfunkel : Break Away (esto cuando los demonios esten más calmados)
-Cliff Richard - Mean Streak
-Eric Burdon - The Animals - We Gotta Get Out Of This Place (aqui muero definitivamente)...
Gracias ha sido un buen ejercicio para eliminar demonios...

Besos demoniacos

pelicanopitekus dijo...

Lo bueno de los demonios,es que no se andan con rodeos.
Tengo unos cuantos:ya de tanto vernos
nos estamos empezando a respetar.
"No pregunto cuantos son,si nó que vayan saliendo"
Besos endemoniados.

Anónimo dijo...

Acaso la de la foto no es Angelina Jolie??

p.d.: Me olvidaba, con respecto a un comentario que dejaste en mi blog hará unos días, es cierto, no soy un seguidor de las historietas como te habrás dado cuenta por el error de la criptonia, jaja.

antonia obiol y corcoll dijo...

Le Mua
Que buen apunte... la gran bestia parece estar siempre detras...
Un saludo grande

Pelikano
Me imaginos tus demonios grandes y pesados, con olor a mar, salinos e inofensivos...
salados besos

Lucho
Angelina Jolie??... Nee (especie de no)
Sobre tu poco documentado y poco interes por historietas y algunos heroes yo creo que suplimos lejos nuestra ignorancia con el nutrido conocimiento de nuestro amigo Dance que imagino, siempre contaremos con su astucia...y su batiBlog

pelicanopitekus dijo...

Como todos los demonios Antonia:Somos nosotros quienes los inflamos,con sobredósis de terror,y ellos se la creen.
Besos santiguantes.

Anónimo dijo...

jaja, así es, definitivamente.

VERDE dijo...

Demonios de paz. Pueden ser terribles. Saludos.

Shemyr dijo...

Con tus ojos callados
petrificas los andamios en las baldosas,
la muerte está en mis manos
me toma fotos con flash
daña mi vista hasta la ceguera temporal:
ya somos dos los que vagamos por la calle ancha.
Las arrugas aún no invaden la epidermis
de nuestro olfato pálido
pegado al poder de mi clorinda de siempre
en la cerámica fanaloza de los baños.
Espero adecuar los pasos en la escalinata
recubrirme de espuma y agarrarte de los muslos
para que mantengas tu silueta intacta
como de grano de lluvia enfocado en su caída a un instante de mi dedo extendido
que pretende trazar la curva de tu astucia en un abrazo blando.
La muerte siempre sería perfecta tomados de la mano
-la foto del detalle de nuestras manos-
mirando al muerto o muriéndonos pero tomados de la mano, apretandola a veces.
Diciéndonos te amo en código morse.

Shemyr dijo...

Hecho.

antonia obiol y corcoll dijo...

Kala-kala
Solo puedo decir: PLOP!!!

"pegado al poder de mi clorinda de siempre en la cerámica fanaloza de los baños."

Saludos!!

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...