lunes, 1 de diciembre de 2008

No me divulgues



PROMETEME CON UN BESO
No le digas a mis pasos donde voy,
no le entregues a las mariposas
mi onírico ser,
no delates esta pena,
no te impregnes de mi mirada.
No le cuentes a la tierra
que estoy dibujando eternidades,
no me comulgues con ruedas de carreta,
no imagines mi extensión cuando me creo
universal.
No definas lo inexacto de estas manos,
no te extiendas y te alejes,
descúbreme, no me adivines,
no me divulgues, no me prometas
déjame ser cometa y soñar con una estrella
la ultima que dibuja el alba.

A.O.C. 2008

11 comentarios:

pelicanopitekus dijo...

Tienes mi palabra...

antonia obiol y corcoll dijo...

Suelo usar las promesas...

Silvio dijo...

Siempre quise viajar colgado de un barrilete.

Te envío un beso.

Anónimo dijo...

El título debería haber sido "Dejame ser"

Marcelo Dance dijo...

Lo siento Antonia.
Las mariposas me ofrecieron buena plata.
Business son business viste?
:D

antonia obiol y corcoll dijo...

Tano: la vista de tus sueños siempre esta en lo alto, la otra vez te sorprendí trepado en un alto árbol, donde no llegabamos la niñas y hoy te montas en la cola de un cometa. Dime ¿que tan azul es el cielo?

Lucho: pero también pudo ser "mirame"...
estos son mis cenderos...

Marcelo: podría títularlo "vendeme" ... pero obtén buen precio...

Saludos y cariños

antonia obiol y corcoll dijo...

Debo reconocer,
cendero es sendero....
mi ortografía es criminal... dale Marcelo vendeme... pido disculpas, he ido sembrando mis aberraciones ortográficas, por favor quedense con lo que quiero decir... Gracias

Silvio dijo...

Antonia.
El cielo no es Azul.
Es del color que queres que sea.

Un beso.

Marcelo Dance dijo...

En tu caso Antonia, las "aberraciones" ortográficas como vos las describís (que no son tantas, ni tan graves) ya forman parte de la estética del blog.

Como hombres sensibles que somos aquellos que invadimos tu espacio, seguramente nos quedaremos con el sentimiento antes que con lo escrito.

Un Beso!

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Tano y Marcelo, algunas veces soy un pajaro raro y otras una gallina clueca, tambien suelo hacer nido en inspirados lugares... y de alguna manera me han permitido empollar en vuerstros espacios.
Generosos y cariñosos besos para ambos

Anónimo dijo...

Es cierto, dije un título como ejemplo ese también es elocuente ...

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...