martes, 2 de diciembre de 2008

Reflejos en diciembre












En las aguas de un río


Deforme soy,
tengo dos jorobas,
dos propias
una ajena.
Grito cuando debo susurrar.
Cultivo amigos,
pobres amigos,
que ofrecen
monedas de cariño
acuñadas en distancia y frialdad.

Deforme soy
veo rojo al amarillo,
difuso el campo de margaritas.
En un rincón del río
langueteo mis ordinarios huesos
y mi mirada sin sentido
se la lleva el agua
gota a gota, día a día,
por los siglos de los siglos.
amen...

A.O.C. 2008

5 comentarios:

Silvio dijo...

"amen".
La tomo como una conjunción verval.

Yo amo.
Amen. Siempre que puedan.

Besos con amor.

Marcelo Dance dijo...

Uno de los escritos más punzantes y certeros salidos de tu virtual pluma Antonia.

El mundo es mucho más deforme de lo que nos quieren hacer creer.
Día a día vamos ocultando nuestras deformidades con enormes caretas dignas de un Carnaval de Venecia...

Soy uno de esos amigos?
No me disgusta la idea. Siempre tuve mejores amigos de los que me merecía. Soy un amigo imperfecto, egoísta y por lo general inservible, pero sigo intentándolo...

Un Beso!

antonia obiol y corcoll dijo...

Para mi amen es la vida eterna de los hechos... por eso te mando otros besos con amor, amen...

No, Marcelo no eres ese amigo. Me gusta tu imperfecta amistad y espero disfrutarla por mucho tiempo.
Saludos y besos

pelicanopitekus dijo...

Kafka nuestro,que bien le haces a la poésia.
Ora pro nobis.
Osculoms Antonia

antonia obiol y corcoll dijo...

Hola buen Pitekus
Respondo tus inspirados osculos....

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...