lunes, 18 de agosto de 2008

Dulce revancha mental


Debe existir esa dulce venganza, el amor no puede tener como correspondencia el desamor, la mediocridad no puede llamarse arte y los basurales vertederos. Cualquiera que vio la película "Café y Cigarrillos" concordara conmigo que la venganza de Alfred Molina es deliciosa.

Revancha mental (Waylon Jennigs / Mel Tillis )

Yo espero que el amigo
Con que te fugaste
Se emborrache y pierda su trabajo
Y que cada camino que recorras
Sea duro, polvoriento y pedregoso.

No logré hacer que me amaras
Solo me entristeciste
Entonces si la cortina debe caer
Espero que te caiga encima.

Y tendré dulce revancha mental
Y tendré dulce revancha mental

Yo espero que el tren que viene de Caribou, Maine
Le pase por encima a tu nueva historia de amor
Y que andes por el suelo de puerta en puerta
Mechoneando tu pelo oxigenado.

Nunca fuiste mi mujer
Por que nunca fuiste sincera
Así que si la cortina debe caer
Espero que te caiga encima.

Y tendré dulce revancha mental
Y tendré dulce revancha mental


1 comentario:

VERDE dijo...

el climax de la venganza... se parecerá al del sexo?...

PDT: tu último comentario estuvo hermoso.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...