domingo, 21 de septiembre de 2014

Rebaño



Soy un alma
nacida alguna vez
en algún sitio,
con la mirada fija
en un paisaje futuro
que hace sombra
en un camino de día
que bordea la noche.

Un día, demasiado tarde
amaré al mundo
tal cual es
superando las limitaciones
de los sentidos.

Copiosamente tallada
por un destino
de posiciones, concepciones
y producciones;
determinada
por una época, raza y tiempo
que me hacen invisible,
lanzada a granel
a este hormiguero
por un instante indeciblemente breve
y para siempre.

AOC.2014, Septiembre



Gráfica: Oleg Opresco // Maja Vuckovic // Kinuko Craft

6 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Ayy mi pobre alma, perdida en el pasado...

antonia obiol y corcoll dijo...

Pero con la promesa de que algún día amare este mundo, aunque sea demasiado tarde...

AOC

antonia obiol y corcoll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonia obiol y corcoll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rainier Zundapp dijo...

Seco Toña, me trajo y me llevó.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias buen Rainier


Saludos

AOC

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...