domingo, 18 de mayo de 2014

Espiral




Y todo marcha hacia el infinito,
hacia un término
que nadie toma en serio,
que nadie intenta
representarse claramente.

Los hombres felices
nunca nacieron
bajo este sol
que indaga su propia sombra,
en igual lugar
se vuelve pasado el recuerdo,
y al irte poco a poco desapareces.

Saciada de noche
por palabras equivocadas
que me buscan el beso,
 tan dueña soy
de mi propio hambre?
Algunos hemos nacido
sin vida,
a veces, me apresuro, llego
o me desvanezco
en el sueño de una gaviota.

AOC.2014



Gráfica: Iris // Zeng Chuanxing // Yuri Laptev

3 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Un no se, fue mi primer pensamiento y una espina quedo clavada.


Abrazos

antonia obiol y corcoll dijo...

Las espinas clavadas enconan decía mi abuelita...

Grandes saluditos
AOC

Anónimo dijo...

Yes! Finally someone writes about geometry dash full apk.


Also visit my web blog geometry dash full version free

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...