domingo, 19 de enero de 2014

Pormenores







Solo hablamos
un idioma de ausencia
donde tu sombra
desplaza un hilo
de desprecio
en el negro sol
del silencio.

En un instante vacío
devuelto por las sombras
he de comprender
lo que dice mi voz
cuando tu rostro
se aleje de mi miedo.

Solo tengo
un lenguaje secreto
atravesado por un solo camino
que desemboca
en todos los espejos,
en el borde filoso
de la noche,
en esa oscuridad
que solo refleja
las penumbras.

AOC.2014



Gráfica: Juri Laptev // Sergey Popov // Unknown


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó el blog.Esta contundente! Me quede por aca...Un calido saludo.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Idolidia.

Un gran saludo

AOC

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...