domingo, 12 de enero de 2014

Cosas




Si uno es nadie,
lo lógico es comportarse
a la altura,
nada de tomarse licencias,
creerse la muerte,
o alguna otra coquetería.

Trabajosamente
fui en busca
de quien soy,
pero la realidad
alberga valores ocultos,
fotos en sepia
que tiñen los cuerpos
de un amarillo potásico.

Aterrizo
en esos caminos enjutos
donde creo que todo el mundo
es un yo que reniega de mi,
para seguir el repetido
circuito interno
y cargar con los viejos huesos
en una guerra diaria
contra uno mismo,
siguiendo intuitivamente
un hilo conductor,
sin respuesta,
de principio a fin.

AOC.2014



Gráfica: Celal Ozdemir // Harvey Turtz // Frank Cadogan Cowper

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...