miércoles, 1 de mayo de 2013

Pimienta de canelo





Un día
tomaré la senda larga,
cuando un líquido cielo
siembre de estrellas
mi alma;
suspendidos, en tierra de nadie
quedaran miles de detalles cotidianos,
promesas.

Alguien le dará comida al perro,
encenderá la luz del patio,
usará mis mejores zapatos,
alguien recordará
un viaje a través del invierno
sumergidos en ese aire glacial
que toca el alma
con sus dedos de indiferencia,
alguien llegará tarde
a confesar un amor eterno.

El reloj con sus dedos amenazantes
vendrá a limpiar con su olvido
la experiencia de mis pasos.

Y yo como Ofelia flotante
me iré a escuchar
los sonidos de la noche,
a sumergirme en un suspiro
que romperá el silencio universal
en aquella inexplorada
creación adormecida.

AOC.©.2013



Gráfica: De la red // Diannauri ( de: "Clitoris Rebeldes) // Cult of Afhrodite vintage (red)//
Duy Huynh





No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...