domingo, 14 de abril de 2013

Investigaciones perpetuas







Mi trabajo consiste
en ahondar el secreto
en que languidezco,
rastrear mi alma de loba,
beber mi vaso de tristeza,
buscar en el fondo la niebla
de mis ojos,
exactamente donde adivino
mi llama sombria.

Cada ayer me chupa la vida
con su voz de insulto
y me deja otro día
pegado a la piel,
con la luz de la tarde
me veo como una gárgola
soñando en el espacio.

Algunos días
solo queda
la imagen inmediata
de la despedida,
y la huida
como recurso natural;
al fondo,
cabeza gacha,
muy al fondo
se esconde
un porvenir
de hondos olores,
donde la perpetua espera
deja un no definido
punto al atardecer.

AOC.©.2013




Gráfica de la red, página FB "Cult of Aphrodite Vintage


No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...