miércoles, 20 de marzo de 2013

Contadora de granos de arena






Por falta de pericia
resulto ser una mala cruza
de cristiana,
tejo con rabia
mis sueños,
mis tuertas quimeras.

Me gusta percibir
la torpeza
de ese mentiroso héroe
que no supo
descubrir que me amaba,
reacio a dejarse pulsar,
y que sólo sabe husmear
en el amor que tristemente pasa,
donde el oleaje
ha dejado un gran pliegue,
como el olvido.

En apariencia
he aprendido a caer
con esa gracia
que en la arena fina 
no deja señal.

Feroz, santa y torpe
busco un corazón
para que mi alma
de viejos soles se ilumine.

Nací por casualidad, por azar,
vivo por olvido
y es todo lo que dejo.

AOC.©.2013



Gráfica: Alberta Vaughn // De la red sin autor// Izinsiz Gösteri sin nombre.



No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...