miércoles, 18 de julio de 2012

La vida secreta de algún pájaro




Declaro desierto
el universo de tus cosas
llenas de imágenes sin perdón,
queda tan poca información
que escasamente
puedo interpretar tus fragmentos,
es solo la idea fija
y el dolor constante
de un balido monódico e inconducente.

Lo ojos ya no escuchan
el tono que brota de la emoción,
aunque quiero escapar
en ese valle de la huida,
siempre me encuentro a mi misma
tantas veces equivocada,
derrotada, fracasada;
en la vieja amistad con mi sombra
detrás del tanteo de la mirada,
el vértigo,
como si en mi espíritu anidara tu vacio.

Perseguida a mansalva
por un llanto seco, tortuoso,
parada en una tierra
que se extiende hacia un aire tibio
como si tuviera ansias de concebir,
de procrear, de probar, de sentir
y regalar su fuerza muda
a través de miles de brotes verdes,
aun flotando en los abismos de la noche;
todo sueña y florece
en una fiebre delicada
tierna y pujante
como una caricia color de diluvio.

AOC.®.2012



Gráfica: Erika Kuhn // Feline Zaegers // Kate Dudnik

http://youtu.be/C6wxOyoiHkc

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...