miércoles, 25 de julio de 2012

En plena azotea




Se venden
mis recuerdos, mi conciencia,
mis horas vacías,
mi pedazo de cielo,
el color de la tarde
que se pinta
como si amara hoy
lo que antes amé.

Quedan en el camino
esas ninfas y sus almas
con alas de mariposa, 
y esta luna que no sirve,
desgranando su luz blanca
por el valle indiferente.

El mundo de los opuestos
se pierde en una vibración
larga y continua
donde el orden visible
crece en idéntica medida
en que se va perdiendo
la armonía interior,
dejando en el recorrido
un mudo grito como fruto de volcán.

Con esa caridad que tiene el pudor
con la desgracia ajena,
dejaré que la muerte
abra la puerta lentamente,
para que aniden mariposas oscuras,
lagrimas vivas, rumores helados,
brumas insensatas, medusas...

AOC.®.2012



Gráfica: Jacek Yerka
http://youtu.be/WUKIsuC8f1o


No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...