domingo, 4 de marzo de 2012

Qué le come la caeza ?





Ya no busco tus caricias
en la esperanza,
todos los abandonos
cuelgan como plumajes
estáticos, sueltos, desgreñados,
abandono del corazón,
abandono de estrellas,
temerosos de los portones,
siempre retrasados, absortos,
enredados en su diario rechinar.

No acierto a despojarme
del grito que rebota
en la sangre,
es algo así
como cansarse de todo;
el juego retorico
no consigue
hacerme entrar en razón.

Permanezco sentada en lo perdido,
el contorno me huye,
y por algún motivo
nunca he manejado el arte
de recibir regalos,
me pasmo,
incapaz de hacer frente
a la plenitud de la ofrenda,
me rompo, me deshago
en vacíos conceptos
que se pierden
en la neblina de mis ojos.

AOC.©.2012



Grafica: Hajime Soroyama // Liselotte Watkins // Jonas Lofgren

3 comentarios:

RAMA dijo...

¿Podra caber tanta desolacion en una sola alma?No preguntare porque pues al impacto de la pregunta no me atrevo a sumarle el de la repuesta

RAMA dijo...

¿

antonia obiol y corcoll dijo...

suele ser asi, a veces está nublado...

Saludos
AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...