miércoles, 21 de marzo de 2012

Casa mia






Mi casa se parece tanto a mi vida
con sus pisos limpios brillantes
y algunos rincones
que nadie mira,
habitada de cosas y significados,
coquetos colgantes
que hacen sonar el viento
y descomponen la luz del sol
llenando los pasillos de colores.

Invadida
de cajas de recuerdos,
de gente que olvidó su pasado
en una remota feria,
en una hirviente cuneta.

En mi casa moran libros y bitácoras
llenas de secretos,
y música, para la tarde,
para días nublados,
para acompañar el silencio.

Mi jardín se carga de flores
colores y olores
y después se pone mustio;
se parece tanto a esta alma,
que deambula peregrina
entre ojos que no ven
y peluquines en fuga.

AOC.®.2012





Grafica: Sin nombre // Erika Kuhn // Pati Marzá

para escuchar: Carlo Buti "Casa Mia"
http://youtu.be/cUjX2z5c_f0

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...