domingo, 11 de marzo de 2012

Ausencia




Un rumor de piedras me había invitado
a aniquilar mis fronteras
y traspasar el silencio
en busca de ese amor
que se muerde, que se besa
en un mundo con olor a estrellas.

Yo sabia que ese escorpión envenena
a los habitantes de las sombras,
cultivadores de soledad y arena;
la serpiente con hambre
se come su propio estomago.

Y continua la ceguera
con la ausencia,
ausencia de todo
que es como un agujero en la nada;
yo miraba pero no veía,
había estacionado mis ojos
en esa pelusilla de melancolía
y allí quedaron mis pasos
como dos puntos podridos
en una rama.

AOC.©.2012


Gráfica: Erika Kuhn // Rikka Sormunen // Lovisa Burtitt

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...