domingo, 7 de agosto de 2011

Diario de una alondra meditativa





Esa estrella evasiva
en su pulso
mide los sismos de mi alma,
siguiendo
la otra cara de la luna,
volando hacia no sé donde.

Sólo en la montaña celeste
el arco iris alcanza la cúpula
del cielo,
como símbolo de la realidad
absoluta
y yo atada al monte de las tempestades
donde el amor nace como un dolor.

Más abajo,
en las sombras
la llovizna cae
al ritmo de mi corazón,
en el útero revuelto del tiempo.

Tristeza blanca,
florecimiento desnudo de los astros,
a solas con mis sueños
y tu con todas tus vidas secretas
que dejan una sola huella dactilar
sin victoria ni fundamento.

AOC.®.2011




Gráfica:Manuel Rebolledo / Alberto Russo / Kate Dudnik

http://youtu.be/N3aFJBSz3kM

2 comentarios:

Andrew Finnie dijo...

well beautiful again, the softness and the erotic intertwined... what else could anyone ask for? :)

antonia obiol y corcoll dijo...

Yo creo que tu eres un adivinador del sol... despues de unos frios y oscuros dias de invierno, el sol vino a calentar nuestros huesos frios... y aqui estas tu junto el gran Ra.

Un beso especial y cariñoso.
AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...