domingo, 15 de mayo de 2011

Tarde de olvidos




Esta oscuridad lo retiene todo
cada recodo susurra,
qué mano me pulsa
formando este sonido?,
las sombras cobran forma
ya no voy hacia el tiempo,
estos ojos buscan algo más que ojos
en este aire nocturno que todo lo oculta.

Mirarte
es haber salvado la vida
en alguna guerra,
como salido de un templo
de oscuras enredaderas,
y desde el fondo
sumergido en la fidelidad de tus costumbres,
vengando en otros tus derrotas.

No me llevo conmigo los recuerdos,
la soledad de las lluvias
se marchan con los ríos;
el permanecer
está en ninguna parte
y en un profundo hálito
me desprendo dulcemente de los torrentes
en una mirada nueva,
cálida y fugitiva.

AOC.®.2011




Gráfica: Malcom Liepkel - Patricio Suarez - Szumowska.

4 comentarios:

Daniel Os dijo...

Usted escribe bello, amiga, no nos corte el chorro.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias queridisimo amigo... y que come usted que adivina, se nota que ando en retirada?... Espero pase pronto este viento de otoño.


Un beso
AOC.

Daniel Os dijo...

¡Todos los chorros son cortos! –provocó Moncho.

antonia obiol y corcoll dijo...

Casi un fun...
- diria yo


AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...