domingo, 14 de noviembre de 2010

Vendaval de granizos





Me gusta alumbrar en las tinieblas,
en pequeños mundos domésticos

sobre una cosa o la otra,

en el subsuelo del corazón.


Yo no amo la tormenta,

la calma no escucha mis palabras,

retumba,

no puedo entender el color
de tus ojos extraños,
nunca he sabido si eres amigo o enemigo,
solo el silencio se funde en nuestras bocas
con una llama indiferente
y mustia
y un pobre rosario de perlas negras
adorna una perdida fe.


AOC.©.2010



Ilustaciones: Natalie Shau - Conrad Roset - Fernando Vicente.

8 comentarios:

SKIZO dijo...

Great
work
good
creations

Denise SCARAMAI dijo...

que maravillas!
saludos!
Denise
desde São Paulo

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Skizo.
Tambien me pareció
muy interesante
tu trabajo.

Saludos
AOC.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Denise,
Desde mi otro blog, hace un rato que te vengo siguiendo me gusta mucho lo que haces.
Nos estamos viendo, Saludos!
AOC.

Daniel Os dijo...

Siendo que te gusta alumbrar en las tinieblas, celebro que la calma no escuche tus palabras.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Dan1
Tu todavia no me reconoces como un verdadero melanoceto, amiga de toda la fauna abisal...
Besos requeterecontracariñosos!!!

Andrew Finnie dijo...

Hey! Beautiful as always, love the silnece melting in the mouths. Your poetry is magic because you have the gift of magic juxtaposition, Juxtaposition of opposite words and feelings highlight the difference, no?

The juxtapositions are like complementary colours. And they also give sympathetic resonance.

see you

:) :)

antonia obiol y corcoll dijo...

Estimadisimo Andrew, me resultan enormemente valisos tus comentarios y gracias. Me da un poco de verguenza, como si no se tratara de mi. Hoy dormiré toda ruborizada...

Cariñosos Saludos
AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...