miércoles, 18 de agosto de 2010

Entendidos y profanos



Yo conozco tu mirada,
pero no sé lo que miras,
conozco tu risa
pero no el sabor de la noche
acumulada en tu boca;
te digo la verdad
sin decirla
y parece que nunca
entenderás mis incongruencias.

Continúo con mis remolinos de sangre
que se integran al silencio,
donde un sueño ha apresado la huella
y el color de mis ojos,
justo en ese espacio que se opone al tiempo
paseándose coqueto por la oscuridad
de los días transcurridos.

La preponderante cara del silencio
se ríe de estas manos que encierran besos,
como si la vida se hiciera a lágrimas
y ventoleras de infinitos.

Mi mirada montañosa y cavernaria
busca la solidez apabullante
de una muralla invisible
con sus respectivos racimos de atardeceres.

En el recorrido mis ojos se topan
con torvas lagunas de idiotez,
sostenidas desde el fondo
por la marca fluvial de mi llanto.

AOC.©.2010

Grafica: Lakhsmita Indira /Kamille Corry / Natalie Ratkovski
Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=Eed6g_9H6NQ

2 comentarios:

Marianela dijo...

Muy bonito.
Me ha dejado la idea de un amor que transcurre en silencio, sin poder decirse, sin poder darse esos besos acumulados.

Un beso enorme Antonia.

antonia obiol y corcoll dijo...

Debajo de la piel crecen varias vidas que nunca ven la luz...

Cariñosos saludos Marianela.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...