
Ese sonido rompió el silencio , nació de la nada como un ser vivo, con principio y muerte, su núcleo y coloratura tenían el aspecto de palabras perfectas nacidas de la conciencia pura, de ese vacío silencioso donde se origina toda la materia, toda la energía.
Los pulsores dedos de la armonía, habían bajado en cuerpo y alma hacia la silenciosa huella de Dios, la intimidad suprema, para traer desde el fondo de esos hilos de paz ese sonido mágico, que posiblemente se perdería en los afanes del mundo, en el gran camino del ego.
Fabían había sentido y presentido las pulsiones de esos sonidos en su alma desde una temprana infancia; pero por alguna constitución emocional decidió, en cambio, aferrarse a los espacios conocidos, a su mundo de apariencias que le proporcionaban una ilusion de pertenencia y seguridad. Ahora la música es el gran ruido que acompaña el murmurar de sus pensamientos y la nocturna soledad de su alma...

AOC.©.2010
Grafica: Bob Dob
Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=fuyaf5YBGh8
4 comentarios:
Escogemos lo que queremos hacer con nuestra vida.
A veces no nos gusta lo elegido, pero en nosotros está el cambiarlo, incluso el sentirnos bien en la soledad de nuestra alma.
Un abrazo.
... las cavernosas soledades del alma se pasean por dias soleados y cantarinos y otros nublados y frios, todo cambia en un eterno y sutil movimiento...
Multiples abrazos...
Si Fabián encontró en la guitarra su forma de exteriorizar la música que siente, ojalá se inspire en el diccionario… terrible herramienta que dominás como nadie para contagiar sensaciones.
D.
Gracias miles, buen Dan... me gusta esa idea de cargar un diccionario de sensaciones (ojalá me diera una manito con la ortografia). Me gustan esos pelillos cargados e infimos que llenan las almas de colores diferentes.
Besos y más besos...
Publicar un comentario