miércoles, 6 de enero de 2010

PUNTA DE RIELES






Estoy en la fractura
entre la alienación de la angustia
y la evasión del sueño,
entre la modestia y el desden,
en un espacio intermedio
que busca la confluencia
entre Sur y Norte.

También está el temblor de la duda
que permanece y se extiende
y de tiempo en tiempo
apaga su voz.

Mis ojos siempre están en otro lado
en otras espesuras,
inmersos en otros ojos,
cubiertos de esa pelusilla
tenaz de la melancolía.

Y en la punta de rieles,
sonidos, voces, silencios y el viento
me inyectan bocanadas
de un aire salvador
que me aparta del autismo y de la afasia,
adormece mis reptiles
y me estaciona en la paz
de mi desierto interior.

A.O.C. © 2010



BUEN VIAJE : http://www.youtube.com/watch?v=1AVWQlvE9zM

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...