martes, 22 de diciembre de 2009

Solo árboles que sueñan




No puede mi hermana
sostener por el mundo
que es demasiado cuerda,
nadie puede,
gota a gota fuimos inoculados
de una dosis de irracionalidad,
yo lo veo en su casa y en mi casa.

Sus palabras no pueden esconder
el secreto a voces
que dos piernas no bastan
para sostener el equilibrio,
además nadie se vuelve loco
de los dos ojos,
ellos son una balanza de contrapeso.

Un día se desatará el nudo
de la memoria
y no tendremos esa piedra
que hace duro el ojo y la nariz
y veremos al final del sitio plano
que sólo nos falta entender
cual es el barro
del que estamos hechos...

A.O.C.© 2009


Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=Sjz036jHifI

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Le recordaría a tu hermana lo patético que se ve el encasmisado que meten por la fuerza a la ambulancia tratando inocuamente de persuadir a los camilleros so grito de "no estoy loco, no estoy loco".

Tal vez al desatársele el nudo de la memoria se tope con la locura de que de nudo estaba hecha la cuerda y que al deshacerlo se desvanece.

Tal vez apure la caída de la fantasía de que no estamos hechos de ninguna clase de barro… apenas de un fantástico polvo.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Entre todo prefiero el barro... es el mismo polvo pero con un poco de agua... pa´la sed, digo yo...

Locuaces besos..

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...