viernes, 6 de noviembre de 2009

TIENES MIEDO




Sé que te atemoriza
de mí:
que te adivine,
que tu mundo de secretos
entre por mis ojos.
que aprenda a nadar
en las aguas de tu lago
y pueda mirar el fondo,
que mi piel te queme
y mi marca te persiga,
que esté tan lejos y tan cerca,
que el grito se te quede adentro
y te lastime,
que el tiempo pase
y mi mirada no se borre.
Aunque esta idea mía
no es más que el impreciso
sabor de un sueño,
ésos que acuden
en el amanecer
de una noche de verano
como un aire fresco,
como el sabor de un beso...

A.O.C. 2009




Ilustración: Karto / Brian M. Viveros / ¿¿??

3 comentarios:

Daniel Os dijo...

Es cierto, y peor aún me aterra que no me adivinen… ser un impredecible y que me confundan con un intratable, con un soberbio, con un lejano.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Imagino que en el arte de adivinar esta incluido dejarse adivinar, es como el primer paso del secreto mutuo, el origen de la intimidad. (Existe un cuento breve de Yasunari Kawabata llamado "Lugar soleado" (Hinata) de 1923 donde hace un relato encantador de ese primer paso de intimidad).La soberbia y la lejania un dia son borradas por las lagrimas. Te has fijado lo magica que es el agua, da origen, lava y destrulle...

Besos con aire de sueños

Daniel Os dijo...

Be water my friend…

http://www.youtube.com/watch?v=OW-cnizLDEE

(¿Me mandás el cuentito del ponja?)

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...