viernes, 6 de noviembre de 2009

corazon de cristal





Yo debería pedir perdón
a los que leen mis palabras,
tengo la mala costumbre
de gesticular frases
que se me instalan
en una zona
poco precisa
entre corazón y alma.
Muchas veces
son arbustos muertos
que ruedan por el desierto;
necesito que salgan,
me urgen, se agolpan,
me lastiman.
Existen periodos
en que son recurrentes,
se dejan atrapar por un viento
que una y otra vez
las golpea contra una roca.

Me da miedo
un día cerrarme
y quedarme a solas
con las palabras,
sin salida, sin respuesta.
Aunque son inofensivas
sólo son un montón de letras
que por separado
suenan como el aire...

A.O. C.


2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Ok, te perdono.
Pero no dejes de escribir que está buenísimo leerte.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Te digo lo que se dice cuando uno recibe el perdón (ignoro lo que se dice).

multiples besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...