lunes, 19 de octubre de 2009

... LOS RIELES DEL TIEMPO...




...los dioses dan como flores mellizas
poder y ruina, memoria y olvido...
Gabriela Mistral (extracto de Mujeres Locas)

Aún en la dualidad
de una entrega divina
de memoria y olvido,
mi ruego
teñirá para siempre tu rostro,
lo asentado en mi alma
será un viento suave
a través de la ultima
ventana abierta,
lo recurrente
disfrutará de nuevos colores,
otro aire soplará.
nuevas tormentas me sacudirán.
Y vuelta a vuelta
completaré
el trasbordo
hacia una nueva memoria...

A.O.C. 2009

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Me encantó lo de "la nueva memoria"… no hace más que confirmar que el recuerdo no es sólo un gesto creativo de los afectos, en cambio el olvido es la consecuencia natural de la existencia.

antonia obiol y corcoll dijo...

Supongo que el olvido es el camino largo el que recorre todos los meandros de la vida y en cada recoveco se hace denuevo...

Besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...