lunes, 28 de septiembre de 2009

...Amor de otra orilla...




Me duele tu cuerpo y el mío
como laderas opuestas
en un tormentoso río;
el dolor de toda carne
se llama ausencia...
Me besaste como besa el viento,
me llevaste por el mundo
gloriosa y hecha pedazos...
Guardaré mis imperfectas formas
en mi recurrente crisálida
y un día alzaré el vuelo
sobre los desiertos
de la arenosa vida invisible,
subterránea como un veneno,
por debajo de esta vida
que creemos tan única
e invulnerable.
Y dejaré en tu rostro
la leve sensación
del roce de una lágrima...

A.O.C. siempre




Fotografias de Nubuyoshi Araki

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Si no fuera tan hermoso el poema sería una amenaza de temer.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

La condición de arpía es bella y terrible... es bueno ser un simple mortal.

Besito para ti

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...