domingo, 7 de diciembre de 2008

Mi casa













LA NUEVA CARA DEL LUNES

Debería tener un nombre,
la nueva casa no basta,
ya no se trata de mudar los muebles
de un habitáculo a otro,
se trata de marcharme
con todas mis ideas,
construir una nueva dinastía,
que mucho tendrá que ver
con el alquiler mensual,
con los detalles de la mera sobrevivencia
en la que pueda colgar de su ventana
pedacitos de luna,
extensiones de sol
y quizá la pena de siempre,
la simple pena de ir caminando,
destilando descubrimientos.

La nueva casa recién busca su nombre
solo una palabra,
que tenga alma y cuerpo,
una nueva concepción de un nuevo espacio
y porqué no de una nueva creación.

A.O.C. 2008

6 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

En que momento una casa deja de ser una simple casa para convertirse en un "Hogar"?
A usted le correspondrá averiguarlo querida Antonia...
Que la Fuerza te acompañe!
En Taro Adun!

VERDE dijo...

Ponerles nombres. Yo tenía dibujada una casita llamada Circinia. El hogar de una galaxia. Saludos y sonrisas.

antonia obiol y corcoll dijo...

Zeratul, podría ser el sueño, el heroé... El primer árbol que plante en mi nueva tierra le pondré tu nombre, o uno secreto, y desde tus raices podras acompañarme a ver como mi sueño crece...
Un beso

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Verde, el paisaje me dejará nombrarlo y ese día tendré mi nuevo hogar... mi sueño...
Un saludo

pelicanopitekus dijo...

A propósito de este bello escrito,por coincidencia estos días,he sido poseído por el espirítu de algún carpintero cosmico,y YO que si veo un serrucho me urticarizo,pues he confeccionado una puerta hacia un patio que no veia,y ahora tomo las onces acompañado de la luna.Y voy por más...¡Sueltame serrucho endemoniado!
Besos constuctores.

antonia obiol y corcoll dijo...

Que buena opción a tomado tu serrucho en poseerte, un verano aserruchado promete un otoño contemplativo y dulce...
Saludos y besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...