miércoles, 24 de septiembre de 2008

Winklen Blinklen











Me rio hasta hartarme,
me caigo en la ortografía
desde la madrugada,
duermo con la esperanza
de días iguales,
blanco hoy, blanco mañana.
Deje hace tiempo
de colgarme escapularios,
leer libros obscenos,
y masturbarme después de almuerzo.
Ahora, rio menos,
tengo menos paz,
menos amigos,
menos enemigos.
Duermo sola,
con un ojo abierto.
Y ya son cuatro meses
de vivir pensando
que he de morir para resucitar,
sin más gloría
que lo comido y lo bailado,
lo vivido y lo mal vivido.



A.O.C. 2008

fotografias de Maxim Zhestkov

4 comentarios:

pelicanopitekus dijo...

Si no fuera por que no renuncio a las masturbaciones después de almuerzo,este sería mi vivo retrato.
Abrazos.

pelicanopitekus dijo...

Y a los libros obscenos tampoco...

VERDE dijo...

Un tiempo cercado. Me encanta pasar por aquí. Saludos

antonia obiol y corcoll dijo...

Uno de los pecados diarios dificiles de superar, imposible, no aprendo LA ORTOGRAFIA respira sobre mi nuca, no me da tregua, me aterra, es como no tener dientes, ¿como sonrio?
Y resucitar es una grandicima cruz, a menudo me quiero ir de aqui, que necesidad existe en regresar NO!!!!
Gracias a ambos por estar en este blog

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...