lunes, 15 de septiembre de 2008

Bebo & Cigala - Se me olvidó que te olvidé

5 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Me acuerdo de la versión despojada, casi a capella de Miguel Abuelo al finalizar ese disco que se llamaba... (???)
y la verdad no sé porqué se me olvidó que lo olvidé.
a mi que nada se me olvida...
En fin...

antonia obiol y corcoll dijo...

De Los Abuelos de la Nada a mi me gusta "Mil horas"...

Marcelo Dance dijo...

Te cuento que ya incluí tu Blog en mi Top Ten recomendado...
Usted se lo merece Antonia, aunque diga ser una arpía... :D
A mi también me gusta "Mil Horas" y "Sin Gamulán" (son dos canciones del genial Andrés Calamaro).
Saludos!

Silvio dijo...

Bebo al piano, diego "cantaoando" y Miguel con todos sus aparatitos de percusión callejeras. Sería una fiesta pagana.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Marcelo por incluirme en tus recomendados... Eres un invitado especial en mi nido de arpias.
Cariños

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...