viernes, 29 de agosto de 2008















POR EL PRINCIPIO

Señoras y señores,
personajes presentes
tengo el placer de comunicarles
que mi cometa tiene un rumbo,
y que mi papel tiene rayas
de líneas iguales pero no repetidas.

Con el señor que me acompaña
no tenemos idea de nada
solo que saldremos de aquí,
llevaremos algunas cucharas para la sopa,
la biblioteca completa,
y los ojos muy abiertos, casi asustados.
Creo que necesitaremos
abrazarnos muy fuerte,
estar muy cerca usando el mismo aire.

Requerimos olvidar algunas caras
de esas que entregan consejos sanos y sabios,
recetas para el éxito,
asesoría laboral,
información sobre vidas planas, chatas,
y colaboración para la mejor mantención
de su vehículo.

Si alguno de ustedes desea visitarnos
podrá encontrarnos
admirando, maravillándonos
con repetidas noches de luna,
caminando algún sendero de borrosas huellas,
bordeando alturas milenarias,
recogiendo semillas extinguidas,
sembrando salvaciones cotidianas
traducibles como papas, tomates, berros y puerros.

Agradecemos la presencia de todos ustedes,
olvide darnos opiniones,
puntos de vista,
interpretaciones parciales
y o totales.

A.O.C.2008

2 comentarios:

VERDE dijo...

A una real vida de esas, yo, aplaudo. Saludos.

antonia obiol y corcoll dijo...

Es bueno tener un compañero de ruta con quien mirar el paisaje...

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...