jueves, 31 de julio de 2008

Mis dedos








FARANDULA, TARANTULA
Y GERANIOS

Los musgos de mis dedos
huelen a tierra
pezones firmes y leche fuerte,
camisones pintados,
noches normandas,
roedores potásicos,
geranios pintorescos,
posesiones dañinas,
juguetes didácticos,
en un pertrecho de palabras
sinagogas cristianas,
escapularios judíos,
ruiseñores arrepentidos
de despertar a un buen tipo.

Rogadores perpetuos de carruajes
indelebles, menopáusicos,
ancianos, por fin ancianos.
Pequeñas muertes
de peloteros famosos.

Recolectores absolutos
de la barbarie son mis dedos
apostados siempre a mi lado
como buen jinete en su batalla
recortando su estampa.

A.O.C. 2008

1 comentario:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Pasando por aquí parea der un saludo desde Cd. Obregón Sonora
Me gusto tu blog
celia

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...