miércoles, 4 de junio de 2008

Perros abandonados

Es posible encontrar perros abandonados en muchos caminos rurales próximo a Santiago, los focos más importantes se encuentran en el camino el Toyo en el Cajon del Maipo, en varias partes de la cuesta Pelvin que une Peñaflor con Mallarauco. Esto unido a la idea que los caminos rurales y despoblados pueden constituirse en basureros no habla muy bien de la calidad de nuestra gente.




YO SOY EL AVENTULELO

Y siento en carne propia,
en propio pellejo
ser un perro de nadie.
A orilla de playa
cazo abejas,
y me allego a cualquiera
por unas miguitas pequeñas
como cuentas de rosario.

A.O.C 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conozco a todos esos rostros maravillosos, limpios de mirada triste e inocente...maldita la gente despiadada traidora que los abandonó...te invito a conocerme, a echarle un vistazo a mi blog, gracias a mi blog, he podido sacar cientos de perros abandonados para darlos en adopción. Te quieres unir?
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...