domingo, 13 de abril de 2014

A caras de palo, cortinas de hierro





Con pasos agigantados,
y sin retorno,
me seco como mi madre
desde el núcleo
hacia afuera,
con algunos tiesos verdores
que se envalentonan
repitiendo lugares comunes:
"yo no finjo sobre mi rostro
un sentimiento
que no comparta mi corazón."
"Por todas partes
soy idéntica a mi misma"

Pero la autentica verdad
nunca ha llegado
a poblar el horizonte,
con esas lágrimas
de los que lloran
el silencio de lo abstracto;
sin palabras
que goteen elaborados conocimientos,
solo el toque casual
de una certeza.

AOC.2014



Gráfica: Adams Hughes // Amanda Clark // Leon Bakst (Desing for a Decadent Dress for Mrs Legar) 1910



2 comentarios:

Chaly Vera dijo...

A esa cara de palo, ponle nalgas de acero...

antonia obiol y corcoll dijo...

jaja!! no es mala idea.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...